Snack saludable

Chips de Manzana

Ya hemos visto que picotear entre comidas puede ser un truco bueno para llevar con menos hambre a las comidas principales, pero el secreto está consumir snacks saludables como frutos secos, frutas, yogures desnatados.

Hoy veremos la receta de chips de manzana, un snack saludable para consumir frutas de una forma diferente, espero que la probéis en casa.

snack manz
Ingredientes

  • 1 manzana grande
  • 3 cucharaditas azúcar blanco
  • Canela a gusto

Preparación
Limpia y lava la manzana. Luego la cortarás en láminas muy finas, dejándole la cáscara. Debes colocarlas en una fuente para horno enmantecada, rociarlas con el azúcar y la canela. Llevar a cocción de horno suave por 1 hora o hasta que comiencen a dorarse.

Mi consejo: duplicar los ingredientes para hacer los chips de manzana que duren toda la semana y consumirlos solos o en yogures.

Referido: Vitónica

Aviso importante; Este documento tiene como único objetivo educar a la población. Su propósito no es, ni debería interpretarse como si lo fuera, ofrecer sugerencias médicas o instrucciones de ningún tipo. Se recomienda que todas las personas que vean esta información consulten a sus propios médicos para todos los asuntos que tengan que ver con su salud y atención médica. '